Jueves, 28 Noviembre 2013 15:36

“La UCSP nos llama a ser verdaderos estudiantes”

(1 Voto)

Premiación a alumnos destacados

“En la Universidad Católica San Pablo nos hemos sentidos llamados a ser verdaderos estudiantes, jóvenes que estudiamos con pasión y dedicación, no por la nota, sino por la satisfacción de dar lo mejor de sí y tener la mejor preparación posible para la vida profesional”, indicó María Murillo Deglane, quien brindó las palabras en representación de los alumnos destacados de la UCSP.

La Universidad reconoce cada semestre el esfuerzo y dedicación académica de sus alumnos.  En este grupo están los alumnos regulares con más de 16 créditos, los que no tienen ningún curso desaprobado, ni amonestación en el primer semestre de 2013, ni contar con algún curso en tercera matrícula.

De este modo se entregó un diploma de reconocimiento a los alumnos que ocuparon el primer puesto por promoción en cada uno de los programas profesionales de la UCSP, el primer puesto de egresados, el primer lugar de la Universidad y el mejor promedio ponderado del semestre 2013-I.

En esta ceremonia también se reconoció a Raúl Gallegos y Steve Ataucuri por haber sido seleccionados para desarrollar proyectos en el programa Google Summer of Code. Así como a Carlos Guillen Dávila, quien clasificó a la final del Concurso Mundial de Programación con el equipo de la Universidad de Sao Paulo Brasil donde se encontraba realizando 2 semestres de estudios como parte del convenio entre la UCSP-USP.

En esta actividad participaron las principales autoridades universitarias, encabezadas por Dr. Germán Chávez Contreras. El rector felicitó a los alumnos por el esfuerzo mostrado para lograr su formación profesional y humana, pues de este modo están comprometidos en ser agentes de cambio para lograr una sociedad más solidaria y reconciliada.

Alumnos premiados

Administración de Negocios: Mayra Jesús Cárdenas De La Roca,  Jorge Lima Cornejo, Claudia Delgado Lira, Diego Escual Alarcón Bejarano, Andrés Francisco Siles Arnillas, Mauricio Alonso Portocarrero Brousset , Francisco Eduardo Carbajal Espinosa, Karlo Eduardo Apaza Merma, Eric Mejía Miranda y Alexander Quintin Alvarez Solis.

Contabilidad: Margaret Rivera Salas, Ximena Graciela Del Carpio Gómez, Jonathan Eduardo Valdivia Castillo, Katia Condori Mamani, Dennise Magali Alvarez Ydme, Mirza Yasmin Quintana Simón, Dalia Zeila Apaza Huamán, Helen Lady Ticona Kana, Carmen Doris Oporto Condori y Susan Paola Ramos Chávez.

Psicología: María Gracia Murillo Deglane, Rocío Elena Ayala Rojas, María Fiorella De Jesús Correa Medina, Lucía Del Carmen Nelly Peraltilla Romero, Sheena Mayumi Arpasi Catacora, Verónica Pierángela Béjar Esquivel, Luz de Fátima Córdova Rosas, María De Fátima Araoz Coacalla, Edely Fernanda Farfán Peñaranda, Ana Lucia Núñez Cohello.

Educación Inicial y Primaria: Nora Elizabeth Aragón Velazco, Daniela Galdós Rodríguez, Claudia Landa Valcárcel, Ana Beatriz Gómez Martínez, Cecilia Elizabeth Obando Retamozo, Gabriela Carolina Orihuela Paredes,  Jackeline Esteffani Carbajal Paredes y Elizabeth Valdivia Alcázar,  Fiorella Dina Aguilar Escobedo, Roxana Mollenedo Flores, Leyda Flor Idme Apaza, Romina Fabiola Ramos Solís, Filomena Ilse Villanueva Oporto y Rosa Gabriela Cruz Mamani.

Ingeniería Industrial: Víctor Jesús Longa Cuayla, Rommel Alexsi Vargas Llerena, André Giomar Ybárcena Rosas, Juan Junior Núñez Quiroz, Daniel Arturo Beltrán Urquizo, Miguel Alejandro Chukiwanka Quiñones, Dianderas Alexia Pardo Figueroa, Jaime Mauricio Sánchez Menéndez y Anthony Paolo FernándezSardón.

Ciencia de la Computación: Julio Manuel Alegría Reymer, José Enrique Carrillo Pino, Johann André Núñez García, José Pablo Alpaca Rivera y Brenda Cinthya Solari Berno.

Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones: Roberto Mario Pérez Rivera, Orlando Gustavo Tolentino Barrios, Jasmine Fiorella Aquise Cárdenas y Hernán Robert Ruelas Galdós

Derecho: Cinthia Jessica Solórzano Supo, Irene Zegarra Ballon Quintanilla, Raúl Nicolás Alberto Alarcón Loayza, Marco Estefano Cervantes Hurtado, Monserrat Analy Chullunquía Rosas, Darío Dueñas Sihua, Paola Elizabeth Gutiérrez Montoya, Hilda María Murguía Velásquez, Kristel Gisselle Loayza Cruz, Rodrigo Dos Santos Choque y Milagros Andrea Bedregal Viza.

Egresados: Maria Gracia Murillo Deglane y Margaret Rivera Salas

Mejor promedio ponderado: Alexia Pardo Figueroa Dianderas, Aldo Paolo Culquicondor Ruiz, Susan Paola Ramos Chávez, Leyda Flor Idme Apaza, María Gracia Murillo Deglane, Giuliana Mercedes Acuña Chávez, Elizabeth Valdivia Alcázar, Gabriela León Ponce Mónica y Hernán Robert Ruelas Galdós

Arequipa, noviembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones