Inicio Centros e Institutos Formación Contínua para la Empresa
Decisiones de precios

¡Cómo lograr los objetivos empresariales con decisiones eficaces de precios!

 

Los precios en un mundo competitivo como el actual son de especial relevancia para la rentabilidad de las organizaciones, siendo uno de los factores de competitividad más importantes en la estrategia empresarial.

Los administradores de negocios necesitan conocer técnicas y fundamentos para la toma de decisiones respecto a precios de productos y servicios, por ser éstas trascendentes para el éxito o fracaso de las mismas, entendiendo los factores y limitaciones existentes e influyentes dentro y fuera de la organización en un marco de competitividad y rentabilidad y desde un punto de vista profesional ético, estratégico y humano.

Temario

  • Teoría del precio
  • Precio de equilibrio oferta demanda
  • El precio y las estrategias empresariales
  • Métodos de Fijación de precios
  • Fijación de precios en función de los costos
  • Fijación de precios en función de la competencia
  • Fijación de precios en función de la demanda

Expositor

 

Ing. Jafeth Quintanilla Montoya

 

Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín, con  estudios de maestría en Marketing. Post-grado en el programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura, especialista en productividad CENIP, diplomado en marketing por la Universidad de Tarapacá.

Ha sido Gerente Industrial de operaciones, de marketing y ventas de Coca-Cola, para todo el sur del Perú, Gerente General de Linda Suiza APX S.A.  (Grupo Inca), Director de Cuentas de C.S.I. S.A. (Grupo Cervesur).

Es actualmente, Director de la Escuela de Postgrado. Director del Área de Formación Continua para la Empresa, Coordinador de los PED de Marketing y Administración y Profesor Asociado de la Universidad Católica San Pablo.

Dirigido a

Gerentes de marketing y ventas, ejecutivos comerciales y personas interesadas en reforzar conocimientos en este campo.

Duración

26 horas académicas.

Fecha de inicio

30 de enero al 03 de febrero 2012.

Horario

De 18:00 h a 22:00 h.

Lugar

Universidad Católica San Pablo – Campus Salaverry

Av. Salaverry 301, Vallecito, Arequipa, Perú

Inversión

S/. 300

Pre Inscripción

http://ucsp.edu.pe/formacion-continua-para-la-empresa