Presentación

Hemos empezado un nuevo semestre académico y con él nuevos proyectos y mayores retos. Es nuestra misión, como universidad católica, insistir permanentemente en la búsqueda de la verdad: la verdad en lo que hacemos, en lo que estudiamos, la verdad en nuestra vida cotidiana. Fiel a ese objetivo, el Fondo Editorial colabora, a través de sus publicaciones y actividades, con el compromiso de ser una comunidad universitaria cada vez más activa, actualizada e intelectualmente bien formada para poder servir mejor desde el lugar en el que nos ha tocado desempeñarnos.

Los invitamos, pues, a visitar la librería universitaria, donde podrán encontrar todas las publicaciones de nuestro sello editorial, así como libros de diversos temas de interés de otras casas editoras.

• Persona y Cultura 11
  • Azul mar adentro
  • Técnicas avanzadas para la provisión del servicio multicast en redes de transporte
  •  Sexualidad y Castidad. Para mujeres que quieren ser amadas de verdad
  •  Sexualidad y Castidad. Para jóvenes que quieren ser hombres de verdad

Catálogo

catalogo-fondo-editorial

Protocolo de procedimientos para las publicaciones

• Si desea obtener el protocolo de procedimientos para las publicaciones de la UCSP, presione aquí.
  • Si desea obtener el Formato de Presentación de Proyecto Editorial de la UCSP, presione aquí.
  • Si desea obtener el Formato de Informe de Lectoría de la UCSP, presione aquí.

Ver Ley de Propiedad Intelectual

Presentación de libro

Derecho a la identidad y reproducción humana
Facebook Twitter YouTube San Pablo Mail