Presentación

Hemos empezado un nuevo semestre académico y con él nuevos proyectos y mayores retos. Es nuestra misión, como universidad católica, insistir permanentemente en la búsqueda de la verdad: la verdad en lo que hacemos, en lo que estudiamos, la verdad en nuestra vida cotidiana. Fiel a ese objetivo, el Fondo Editorial colabora, a través de sus publicaciones y actividades, con el compromiso de ser una comunidad universitaria cada vez más activa, actualizada e intelectualmente bien formada para poder servir mejor desde el lugar en el que nos ha tocado desempeñarnos.

Los invitamos, pues, a visitar la librería universitaria, donde podrán encontrar todas las publicaciones de nuestro sello editorial, así como libros de diversos temas de interés de otras casas editoras.

• Exposición Fotográfica Ayaviri
  • Persona y Cultura. Año 10, número 10

• Invocando al Infinito
  • Del Régimen Hispánico  Estudios sobre la Conquista y el Orden virreinal peruano

Catálogo

catalogo-fondo-editorial

Protocolo de publicaciones

• Si desea obtener el protocolo de publicación de la UCSP, presione aquí.
  • Si desea obtener el Formato de Presentación de Proyecto Editorial de la UCSP, presione aquí.
  • Si desea obtener el Formato de Informe de Lectoría de la UCSP, presione aquí.

UCSP

Facebook Twitter YouTube San Pablo Mail