Logoo UCSP

Nosotros

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) es la dependencia encargada de liderar, facilitar e impulsar los esfuerzos de internacionalización de la UCSP y de cada una de los programas profesionales.

Nuestra misión prioritaria es la internacionalización de la UCSP, contribuyendo así con la proyección académica, social cultural e investigadora a nivel internacional de nuestra comunidad académica, conforme a la identidad y despliegue propios del ser humano. Así pues, nuestro equipo tiene como prioridad brindar asesoría, orientación y acompañamiento para los estudiantes y profesores que están interesados en tener una experiencia académica internacional.

Para promover la cultura internacional, la DRIP gestiona la cooperación internacional, buscando el contacto permanente con universidades de todo el mundo que redunden en acuerdos de doble titulación, cooperación e intercambio. Por esta razón, favorecemos la celebración de convenios de cooperación de diversa índole con instituciones extranjeras.

Mariale-maldonado-adrianMaría Alejandra Maldonado Adrián
Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación

Abogada con más de seis años de experiencia en el área de Corporaciones Internacionales en Venezuela y Estados Unidos de América, con estudios en Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido. Ella se unió a la comunidad académica de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) en 2010, luego de haber culminado sus estudios de Derecho en la Universidad de Illinois, en Urbana-Champaign, EE.UU. Por casi tres años ha sido Profesora de Derecho en nuestra casa de estudios.

banner home moea
Certificación de cajero profesional