Logoo UCSP

Sodalitium Christianae Vitae

El Sodalitium Christianae Vitae y el Centro de Investigación y Tecnología para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, son las instituciones fundadoras de la Universidad Católica San Pablo.

El Sodalitium Christianae Vitae - SCV es una Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio aprobada por S.S. Juan Pablo II en 1997, que fue fundada por Don Luis Fernando Figari en 1971 y está integrada por laicos y sacerdotes que se consagran plenamente al apostolado.

Dentro de la rica espiritualidad de la Iglesia Católica, el SCV cuenta con un carisma propio y con acentos específicos que distinguen este apostolado: el servicio evangelizador a los jóvenes y a las familias, el compromiso solidario con los pobres y la evangelización de la cultura. Dicha espiritualidad es desde el principio el fermento de la identidad y de la proyección de la Universidad Católica San Pablo.

banner home Marketing Digital 2014
III Congreso de Marketing Trends