Logoo UCSP

PROGRAMA DE BECAS INTEGRALES

La Universidad Católica San Pablo pone a disposición, cinco becas integrales que serán entregadas vía concurso, a los mejores escolares de la Región, que postulen en el proceso de admisión a cualquiera de los diferentes programas profesionales de esta casa superior de estudios.

“La Universidad busca promover un ambiente académico de excelencia. El concurso de admisión para las becas integrales, tiene como finalidad el permitir que los estudiantes con hábitos de estudios y con excelente rendimiento académico, puedan beneficiarse de una formación integral en nuestra Universidad, independientemente de la situación económica” afirmaron los responsables.

POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

Además una de las becas integrales está destinada exclusivamente para el programa profesional de Educación con lo que la Universidad asegura que al menos una de sus cinco becarios excelencia, estudiará esta trascendental carrera para el país.

“La idea es formar a profesionales íntegros que contribuyan al cambio y desarrollo de la Educación en el Perú. Este es uno de los aportes que la U. Católica San Pablo desea realizar en beneficio de la sociedad en su conjunto”.

Cabe destacar que estas becas integrales contemplan el eximir a los ganadores del concurso, de la matrícula y las pensiones durante toda su carrera universitaria, siempre y cuando hayan obtenido el primer o segundo puesto en aprovechamiento a lo largo de sus estudios secundarios y que además observaran buena conducta.

También podrán presentarse como postulantes a este proceso de becas, los alumnos que hayan egresado hasta hace dos años al presente proceso de admisión. Asimismo podrán presentarse los estudiantes de otras universidades que cumplan con el rendimiento académico escolar, exigido y que además hayan egresado del colegio hace dos años.

banner home Marketing Digital
III Congreso de Marketing Trends